Escobar contará con 90 nuevas paradas seguras

Así lo confirmaron Ariel Sujarchuk y Alexis Guerrera tras la firma de un convenio, mediante el cual además se incorporará mobiliario urbano en todas las localidades del partido.

En el marco de las políticas de mejora integral del espacio público que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio de más de $170 millones con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para construir 90 paradas seguras e incorporar señalización vial y mobiliario urbano en todo el distrito.

“A través de este acuerdo vamos a mejorar el espacio público, pero el objetivo primordial es proteger a nuestros ciudadanos y ciudadanas, generando mayor seguridad vial. Trabajamos incansablemente para cuidar la vida de cada una de las personas que transitan las calles del partido de Escobar y lo vamos a seguir haciendo”, explicó Sujarchuk.

A su vez, se evaluaron los avances de la histórica obra del paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá de Belén de Escobar, que también realizan en conjunto la Municipalidad y el Ministerio de Transporte de la Nación. 
Además, se proyectaron otras reformas como la puesta en valor de los pasos a nivel del partido, con la colocación de nuevas barreras y carteles de señalización, y la renovación del mobiliario urbano en el entorno a las estaciones de trenes en todas las localidades.