Esta semana llegan a Garín los operativos sanitarios integrales

A partir del martes 24, en la plaza Villa Angélica, la Municipalidad de Escobar junto al Ministerio de Salud de la Nación acercarán a los vecinos y vecinas diferentes prestaciones.

En un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Nación, la Municipalidad de Escobar realizará a partir de este martes operativos sanitarios integrales con el objetivo de acercar distintas prestaciones a los barrios más vulnerables del distrito. 

Dichos operativos tendrán lugar en la plaza Villa Angélica de la localidad de Garín, de martes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, y se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica y clínica para adultos, odontología, oftalmología, fonoaudiología, vacunación y ginecología. En este sentido, se implantarán anticonceptivos subdérmicos, se colocarán los dispositivos intrauterinos (DIU) y se realizarán Papanicolaou. También funcionará el Área de Atención de Situaciones Singulares y se recibirán consultas sobre problemáticas de género y niñez.

Por otro lado, se firmarán las libretas de ANSES, se asignarán turnos de PAMI y se encontrará en el lugar personal de Zoonosis para cumplir con el plan de vacunación de perros y gatos.