Este sábado llega la Peatonal Joven a Escobar

Con bandas en vivo y puestos a cargo de estudiantes de la secundaria próximos a egresar, el Municipio convoca a vecinos y vecinas a disfrutar de este nuevo espacio.

Desde este sábado, la Municipalidad de Escobar organizará la Peatonal Joven, una iniciativa que se enmarca en el Programa Ayuda a Egresados, con música en vivo y actividades para toda la familia, que tendrá lugar en Hipólito Yrigoyen entre Tapia de Cruz y Estrada, frente a la plaza San Martín de Belén de Escobar, de 14:00 a 18:00 horas.

En esta actividad, los alumnos y alumnas de quinto año estarán a cargo de stands gastronómicos y artesanales con el objetivo de juntar dinero para afrontar los gastos que conlleva el último año de la secundaria. También habrá escenarios para bandas en vivo y DJs, artistas itinerantes, juegos y animaciones. 

Con la aplicación de los protocolos vigentes, participarán distintos colegios del partido de Escobar, tanto públicos como privados. Asimismo, habrá otras dos peatonales al aire libre en septiembre: el sábado 4 será el turno de Garín y el sábado 18 de Maquinista Savio.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para ser parte de las próximas peatonales. Quienes quieran participar pueden enviar un correo a juventud@escobar.gob.ar o WhatsApp al 11 5405 2024.

El cronograma de bandas y artistas en vivo para este sábado será el siguiente:

  • 14:00 horas: Nacho Aubert
  • 15:00 horas: Save The Population
  • 16:00 horas: La Grieta
  • 17:00 horas: Lopeloba