Inclusión social: Ariel Sujarchuk firmó un convenio con el ENACOM para garantizar el acceso a internet en los barrios populares del distrito

En la sala B del Teatro Seminari Cine Italia, el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, firmaron un convenio a través del cual la Municipalidad de Escobar recibió por parte del organismo 4000 tarjetas de telefonía móvil prepagas.

Con el objetivo de asegurar el acceso a internet de los alumnos que se encuentran realizando sus actividades de manera virtual, en el marco de la emergencia por la pandemia de Covid-19.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie e interior

“Este es uno de los importantes proyectos que articulamos con ENACOM y que han generado un avance sustancial en materia de conectividad e inclusión. Quiero agradecer profundamente a Ambosini porque su aporte en el distrito es muy significativo y nos honra contar con su capacidad en este camino inclusivo, que debemos lograr entre todos”, enfatizó Ariel Sujarchuk.

“Estoy muy contento y me enorgullece trabajar con un intendente como Ariel Sujarchuk, ya que cada vez que visito Escobar, el progreso en las distintas áreas es notorio. Por eso, nos comprometemos a seguir con este trabajo en conjunto que se basa en ayudar a la gente que más lo necesita”, expresó Claudio Ambrosini.

Las tarjetas recibidas por el Municipio cuentan con una carga de $500 y serán distribuidas en los barrios más humildes del distrito, garantizando de esta manera la conectividad de los estudiantes que pertenecen a los sectores con menos recursos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie, interior y texto que dice "ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOM ENACOA NACOM ENACOM ClaudioAmbrosini ENACOM OM ArielSujarchuk NACOM S"

Luego de la firma del convenio, Sujarchuk y Ambrosini realizaron la entrega de tarjetas, de modo representativo, a las autoridades de los Centros de Desarrollo Infantil del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, del barrio Obejero de Maquinsita Savio y del barrio Villa Angélica de Garín. Además, estuvieron presentes estudiantes de cuarto año de la escuela secundaria N°32 de Garín y del Centro Educativo Bachillerato de Adultos en Salud N°37 de barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, interior y texto que dice "NACOM NACOM Es ARIEL"