Visita del Embajador de Bolivia para coordinar distintas celebraciones en el marco del Día de la Independencia del país vecino

En el marco de los preparativos por los festejos para un nuevo aniversario del Día de la Independencia de Bolivia, La Municipalidad de Escobar recibió una invitación personal de parte del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, Ramiro Tapia Sainz, para formar parte del acto conmemorativo en el Centro Cultural Kirchner, el próximo viernes 6 de agosto.

Dijo el Jefe Comunal: “Esta invitación es un verdadero honor y tiene un valor significativo para mí y para todo nuestro distrito que alberga la comunidad boliviana más grande del país”.

Puede ser una imagen de 1 persona

Además, el embajador transmitió saludos de agradecimiento del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Lucho Arce y del expresidente Evo Morales Ayma por el cariño, acompañamiento y sostenimiento de toda la colectividad boliviana durante estos cinco años de gestión. Así, se logró coordinar, el próximo sábado 7 de agosto, un “Festival Cultural Artístico” en el polideportivo de la colectividad boliviana de Escobar, en una jornada que también tendrá la inauguración de la puesta en valor de Av. Inmigrantes y del biodigestor emplazado en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras en Belén de Escobar.

Puede ser una imagen de 1 persona y sentado

Nuestro afecto, solidaridad y compromiso con el pueblo y gobierno boliviano continúa más fuerte que nunca. Por eso seguiremos acompañando el crecimiento de la colectividad en el partido de Escobar.

Puede ser una imagen de 2 personas, barba e interior