Lanzan una nueva convocatoria para incorporar Preventores Comunitarios

Los interesados podrán postularse a partir de hoy de manera online y luego los seleccionados participarán de un curso de capacitación.

La Municipalidad de Escobar lanza una nueva convocatoria laboral abierta y transparente para sumar personal de Prevención Comunitaria en la Secretaría de Seguridad, con el principal objetivo de crear nuevos puestos de trabajo priorizando a los vecinos y vecinas del partido de Escobar. Los y las aspirantes participarán de una capacitación durante el lapso de dos semanas, que incluirá a un total de 40 personas de las cuales se seleccionarán a los 20 mejores promedios para los puestos disponibles. 

Los requisitos generales para inscribirse son contar con analítico de secundario completo, ser mayor de 18 años y tener disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos (no rotativos). A su vez, el sexo es indistinto y se espera que el o la ingresante cuente con conocimientos o habilidades tales como responsabilidad, compromiso y buena dicción. 

Por otro lado, los requisitos específicos incluyen el uso básico de PC y disponibilidad para trabajar en la vía pública con el uniforme correspondiente en las distintas localidades del partido. El trabajo en la vía pública engloba plazas, escuelas y diversas entidades. Además, se considerará la licencia de conducir, aunque no es excluyente.   

Las y los interesados podrán postularse del 6 al 12 de julio, completando este formulario y adjuntando su currículum vitae previa inscripción a la plataforma Escobar 360.