Continúan los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público

En las seis localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de mejora integral del espacio público y perfilado de calzadas, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento hidráulico y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, se realizaron tareas de zanjeo, perfilado, desmalezado y limpieza general en las calles Corrientes, Colón, Camino del Luján, Manny, Hernández, Sargento Cabral, Los Claveles y Moreno. En Garín, las mismas reformas se llevaron a cabo en Arias, Calle 2, Calle 3, Calle 18, Belgrano II, Olivetti, 18 de Julio, Houssay, Constituyentes y Albert Einstein.  

En Matheu, los trabajos de zanjeo, limpieza y perfliado se desarrollaron en las calles Almirante Brown, Paraísos, Juan B. Justo, Basilisco y Formosa. Por su parte, en Maquinista Savio, dichas obras se desarrollaron en 5 de Junio, Carlos del García, Corrientes y Las Esmeraldas. También se colocaron caños en las calles Independencia y Colón.

En tanto, en Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza integral, zanjeo y perfilado se ejecutaron en Córdoba, Carriego, Tupac Amaru y en distintos puntos de los barrios San Lorenzo y San Miguel. Por último, en Loma Verde, los trabajos de colocación de caños, desmalezado, perfilado y zanjeo se efectuaron en las calles Conde, Borges, Florida, Los Cerros, Los Álamos y Yatasto.