Siguen adelante las obras de pavimentación, estabilizado y mejoramiento del espacio público

Con los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, el Municipio continúa con los trabajos de pavimentación, estabilizado y mejora y mantenimiento del espacio público en las calles de las seis localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se aplicó la carpeta asfáltica sobre las bases estabilizadas de la calle Falucho entre Ruta 25 y Namuncurá, y se ejecutó el estabilizado en Las Casuarinas, Almirante Brown, Del Bosque, San Juan, Lauría y Sanguinetti. También se realizaron tareas de zanjeo, perfilado y limpieza integral en las calles Formosa, Richieri, San Isidro, Paladino, Carpintero, Monsalvo, Argentina Harrands, Libertad, América, San Onofre y Olazábal.

En Garín, los trabajos de saneamiento de zanjas y perfilado de calzadas se desarrollaron en las calles Mitre, Calle 16, Sullings, Beliera, España, San Martín, Fernández, Calle 14, 17 de Octubre, Buenos Aires y Constituyentes. Además, se cortó el pasto y se recolectaron los residuos en las adyacencias de la Escuela Primaria 30 y del Jardín de Infantes 916.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en Chubut, Los Alerces, La Pista, Río Colorado y Echeverría. En tanto, en Maquinista Savio, las mismas tareas se efectuaron en las calles San Juan, El Chingolo, El Jilguero, Misiones, Las Orquídeas, Fernando Hugo, Los Claveles, Sarmiento y Beliera.

Por su parte, en Matheu, las obras de zanjeo y perfilado se realizaron en Colón, Víctor Manuel III, Turín, Los Naranjos, Inmigrantes, Aquino Márquez, Alborada y Juan León. Por último, en Loma Verde, dichas reformas se ejecutaron en Calle 102, Granaderos y Los Patricios.