Presentaron en Garín el programa: Municipios de Pie

Junto al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, el intendente, Ariel Sujarchuk presentó el programa “Municipios de Pie”.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Dicho programa nacional, fortalece el desarrollo territorial de los distritos. Gracias a esta iniciativa, el partido de Escobar recibió $30 millones para incorporar nueve móviles 0KM y tres camiones volcadores.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Escobar"

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Previamente, recorrieron el Centro de Monitoreo, los trabajos de ampliación de la UDP Garín para sumar nuevas camas de contingencia en el peor momento de la pandemia, y el Microestadio, uno de los puntos de la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Dijo el Jefe Comunal: “Junto con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof somos parte de un mismo equipo que trabaja articuladamente por elevar la calidad de vida de millones de argentinos y argentinas y mejorar el bienestar general de nuestra gente en materia de salud, seguridad, educación, inclusión social y desarrollo sostenible de las economías locales”, afirmó Ariel Sujarchuk.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie