Sujarchuk participó de la inauguración del Plan Centinela II

Junto a sus pares, el intendente acompañó al presidente Alberto Fernández y a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en la inauguración del Plan Centinela II.

Este viernes, en Campo de Mayo, el intendente municipal Ariel Sujarchuk participó de la presentación del Plan de Seguridad Centinela II que proveerá de 1000 agentes y patrullas a distintos partidos del conurbano bonaerense.

El acto fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. En este marco, Fernández se refirió al decreto que impulsa las medidas extraordinarias para frenar el aumento de los contagios por Covid-19 y pidió a los miembros de las cuatro fuerzas de seguridad nacional poner el máximo empeño para trabajar con los municipios, con las fuerzas provinciales, y así garantizar que la circulación merme en las calles los próximos 15 días.

Cabe mencionar que ya en febrero del año 2020, nuestro municipio recibió 35 nuevos patrulleros y 500 cámaras de seguridad, adquiridos con fondos del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense.