Coronavirus: Escobar acatará a las medidas preventivas del Gobierno nacional

El intendente municipal Ariel Sujarchuk respaldó las medidas de prevención frente al alza de casos de coronavirus dispuestas por el presidente Alberto Fernández.

En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández, anunció restricciones a la circulación y suspensión de actividades, en el marco de la segunda ola de casos de coronavirus, que viene registrando por encima de 20.000 contagios diarios detectados en la última semana.

Las medidas más estrictas fueron dirigidas al área metropolitana de Buenos Aires, conocida como AMBA, debido a la alta densidad de población existente y el consiguiente alto nivel de contagios.

En este marco, el intendente municipal Ariel Sujarchuk respaldó el anuncio presidencial y mediante sus redes sociales indicó que Escobar acatará “las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández, para cuidar la salud de los argentinos. Frenar la circulación del virus, extremar las prevenciones y profundizar la campaña de vacunación son los caminos para no saturar el sistema sanitario. Sigamos unidos!”.

Comments

Comentarios