Con diversas actividades, Escobar adhiere al Mes del Compostaje

En el marco del Mes del Compostaje, la Municipalidad de Escobar continúa generando espacios de intercambio para promover esta práctica.

Día tras día en distintos puntos del país y Latinoamérica se impulsan actividades para aprender más sobre este hábito tan necesario que nos reconecta con la naturaleza, y es ese sentido el partido de Escobar también dice presente.

Este viernes, a las 18:00 horas, Josefina Pouso estará hablando con Lisandro Grané, fundador y director de proyectos de la ONG “Un Árbol para mi Vereda”, en una entrevista en vivo por las redes sociales de Escobar Sostenible.

Además, el próximo miércoles 21 de abril, a las 19:00 horas, se desarrollará un taller de compostaje virtual para aprender desde cero cómo empezar a compostar. El taller es gratuito a través de la plataforma digital Zoom y estará a cargo de Tobías Rial de @greenheadsargentina.

Los interesados en participar de este taller deberán ingresar en www.escobarsostenible.gob.ar/escobarsostenible y en la sección “Yo Composto” completar el formulario de inscripción.