Mediante un eficaz operativo la Municipalidad rescató a dos operarios

Defensa Civil recibió un llamado de auxilio por dos operarios que se encontraban trabajando en obras cloacales en Puertos del Lago. Rápidamente se acercaron al lugar y trabajaron para rescatar al operario que continuaba inconsciente con grandes dificultades respiratorias dentro del sistema de cloacas.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

El equipo de Defensa Civil logró asistir a través de métodos de primeros auxilios al operario que había podido salir por sus propios medios así como a él que se encontraba en estado crítico. Inmediatamente llegaron Bomberos de Escobar y las ambulancias del SAME para continuar con la asistencia de ambos operarios y trasladar al Hospital Dr. Enrique Erill al más afectado. A su vez, la Dirección de Inspección General del Municipio interviene sobre las irregularidades en las tareas de seguridad que se registraron por parte de la empresa contratista.

El trabajo articulado y veloz es lo que permitió resguardar la vida de estos operarios. Agradecemos el profesionalismo de todas las instituciones que intervinieron y que actúan cada día para preservar la vida de las y los escobarenses.

Puede ser una imagen de al aire libre