La municipalidad de Escobar entregó a docentes del partido, 6000 máscaras de acetato donadas por la empresa Bligraf S.A.

Junto al Consejo Escolar de Escobar, la Municipalidad distribuyó 6000 máscaras de acetato, donadas por la empresa Bligraf S.A., que fueron destinadas a trabajadores y trabajadoras de la educación, quienes desde el inicio de esta nueva normalidad vienen realizando un gran esfuerzo para cumplir con sus tareas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Desde que comenzó la pandemia, el Municipio aumentó notablemente la inversión de recursos en materia de salud para mejorar la infraestructura, contratar más personal, contar con mayores insumos, entre otras medidas. Pero también es un hecho destacable la solidaridad de distintos sectores de la comunidad escobarense que hicieron su aporte para que todos juntos podamos salir adelante.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior
Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

Esta acción de Bligraf es un ejemplo más del compromiso social del empresariado local, que sigue trabajando de manera articulada con el Municipio para contribuir al desarrollo del partido de Escobar.