Día Internacional de la Mujer: Reafirmamos el compromiso de construir una sociedad igualitaria y libre de violencias

En el marco del Día Internacional de la Mujer, durante esta semana se realizarán diferentes actividades de sensibilización en cada una de las localidades.

“Es ahora, es urgente, es con tod@s”, es el lema de estas jornadas para seguir construyendo espacios de respeto por los derechos de las mujeres y las diversidades, sin violencias ni desigualdades.

https://www.facebook.com/watch/?v=1136187826810578
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "8 DE MARZO LIBRES E IGUALES EN EL TERRITORIO de marzo DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Referentes políticas y la Dirección de Género Diversidades convocan realizar acciones de sensibilización en las plazas de las localidades. .RADIOS ABIERTAS .TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN INTERVENCIONES ARTISTICAS Es Ahora, Es Urgente, Es Con TodXs Escobar MUNICIPIO MARZO. MESDER DE MES 2021"

La Municipalidad invita a los vecinos y vecinas del partido de Escobar a sumarse así, con el compromiso de una comunidad, profundizamos una sociedad más justa, libre, igualitaria e inclusiva para nosotr@s y las generaciones futuras.

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "8 DE MARZO DE16HSA18HS Maquinista Savio PLAZA MADRE EL NIÑO- BOULEVARD DE JUNIO Garín BOULEVARD PRESIDENTE PERÓN LAS VÍAS Matheu PLAZA DEL PUEBLO ESPAÑA CANESI de marzo DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Belén De Escobar PLAZA LAMBERTUCHI TAPIA DE CRUZ COLÓN Ingeniero Maschwitz PARQUE PAPA FRANCISCO Loma Verde COLECTORA ESTE CALLE 119 Es Ahora, Es Urgente, Es Con TodXs Escobar MUNICIPIO MARZO. LA MUJER MESDE LAMUJER DE ・2021"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "LIBRES E IGUALES EN EL ARTE Construcción colectiva de un mural conmemorativo de marzo DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 9 DE MARZO DESDE LAS 16 HS. CALLE 2 DE ABRIL Y BOULEVARD PRESIDENTE PERÓN GARÍN Es Ahora, Es Urgente, Es Con TodXs Escobar MUNICIPIO MARZO. MES MESDE DE MUJER 2021."
Puede ser una imagen de texto que dice "LIBRES E IGUALES EN EL DEPORTE Fútbol femenino demarzo DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 10 DE MARZO 16 HS. POLIDEPORTIVO DOÃA JUSTA ANAHÍ 874 ING. MASCHWITZ Es Ahora, Es Urgente, Es Con TodXs Escobar MUNICIPIO MESTER DE MES MUJER 2021."

https://www.facebook.com/ASujarchuk/posts/4065079673546755