En el 36º Aniversario del Barrio 24 de febrero, recorrimos las obras realizadas y anunciamos un proyecto para convertirlo en la séptima localidad del partido de Escobar

Con inmensa alegría la Municipalidad de Escobar celebró junto a los vecinos y vecinas los 36 años del Barrio 24 de Febrero de Garín, un barrio joven heredero de muchos sueños colectivos y conformado por una comunidad que fue creciendo en estas décadas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El Jefe Comunal dijo: “Cada vez que recorro este rincón del municipio estamos en plena ejecución de una obra nueva, como las mejoras en el CAPS “Carlos Selles”, en el CDI Nº 4 y en la Escuela Nº 9. Lo más maravilloso de todo esto es que la transformación del barrio no implica la pérdida de su idiosincrasia, como lo palpamos esta mañana durante la emotiva ceremonia en la que reconocimos el esfuerzo, tesón y empuje de los habitantes que impulsaron el desarrollo comunitario”.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

La Municipalidad de Escobar piensa que llegó el momento de transformar al Barrio 24 de Febrero en la séptima localidad del partido de Escobar. Por eso en los próximos meses se presentará el proyecto ante el Concejo Deliberante para consolidar la presencia del Estado Municipal y así profundizar la transformación de nuestro distrito.

En nombre de todos aquellos que hicieron crecer al Barrio 24 de Febrero, es el momento de seguir soñando juntos y haciendo entre todos para que aquellos proyectos históricos se hagan realidad y caminen de la mano –Estado Municipal y comunidad- hacia el Escobar del Centenario con más derechos, igualdad de oportunidades y equidad social que siempre quisimos.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, globo e interior
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior