Nuevo Instituto Municipal de Formación Docente y Técnica

Hasta el 15 de marzo, se encuentra habilitada la preinscripción al Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri”.

El nuevo centro educativo, que abriremos gracias a las gestiones que el intendente Ariel Sujarchuk viene realizando desde el año pasado con el gobierno provincia, funcionará en el edificio del Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo durante el turno vespertino de 17 a 22 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica >>>> FREAE "Julieta Lanteri" Tecnicatura Superior en Biotecnología Tecnicatura Superior en Enfermería Tecnicatura en Seguridad e Higiene Profesorado de Lengua y Literatura Inscripciones hasta el 15/03 www.escobar.gob.arescobareducacion Escobar MUNICIPIO DIRECCIÓN GENERALDE CULTURA EDUCACIÓN GOBIERNO DELA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

Este nuevo instituto, que se suma al que ya existe en el Polo de Educación Superior de Escobar (PES), amplía la oferta educativa con tecnicaturas y un profesorado con título oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Las carreras que se ofrecen para el ciclo lectivo 2021 son: Tecnicatura Superior en Biotecnología; Tecnicatura Superior en Enfermería; Tecnicatura en Seguridad e Higiene, y el Profesorado de Lengua y Literatura.

Completá el formulario en nuestra web: www.escobar.gob.ar/escobareducacion

Luego acercá la siguiente documentación a Cervantes 635, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. o vía email a institutosuperiorjulietalanteri@escobar.gob.ar

  • Fotocopia de DNI
  • Certificado Analítico de Estudios Secundarios
  • 2 fotos carnet 4×4
  • Apto físico

Una vez finalizado este proceso, se enviará a la brevedad un correo electrónico con toda la información necesaria para el inicio de las clases. Ante cualquier consulta, se puede escribir al correo electrónico mencionado, o también por Whatsapp al (011) 15-5780-1372.