Día de los Enamorados: vuelve #CompráEnEscobar con peatonales comerciales, shows en vivo y sorteos

Con motivo del Día de los Enamorados, el Municipio retomó la campaña #CompráEnEscobar para impulsar el comercio local y que los vecinos y vecinas puedan adquirir sus obsequios en el distrito a precios accesibles.

Este sábado 13 y domingo 14 de febrero se realizarán las peatonales de verano, con feria de emprendedores, espectáculos en vivo y puestos de comidas, manteniendo el distanciamiento social y los protocolos sanitarios, en el marco del Día de los Enamorados.

Además, la Municipalidad lanzó la página web www.escobar.gob.ar/diadelosenamorados con los comercios adheridos, la tienda online de emprendedores de la economía social y la grilla de actividades para ambas fechas. Por otro lado, los locales contarán con un código QR para que los clientes puedan escanear y así participar del sorteo que se llevará a cabo el 14 de febrero en la feria peatonal. Los comercios que quieran sumarse a la campaña deben completar el siguiente formulario con sus ofertas y promociones: www.escobar.gob.ar/compraenescobar-inscripciones.

Respecto a las peatonales de verano, el sábado tendrá como eje temático la década de los ’80, mientras que el domingo será el Día de los Enamorados. Ambas se realizarán en Hipólito Yrigoyen, entre Av. Tapia de Cruz y Estrada, Belén de Escobar, a partir de las 18 horas. El cronograma de bandas y espectáculos puede encontrarse en la misma web del Día de los Enamorados.