Iniciaron las obras de pavimentación en Avenida de los Inmigrantes

En Belén de Escobar, Ariel Sujarchuk recorrió la repavimentación de la Av. de los Inmigrantes entre Colectora Oeste y San Francisco, una de las avenidas más transitadas principalmente por vehículos pesados.

El Municipio lleva a cabo esta puesta en valor bajo estrictos protocolos de bioseguridad, se trata de una obra similar a la finalizada en la calle Rivadavia en la terminal de Belén de Escobar.

En este marco el jefe comunal expresó: “Estamos mejorando la vialidad en todos los sentidos porque esta obra que se extenderá hasta la localidad de Matheu, y a futuro nos conectará con Zelaya en el distrito vecino de Pilar, contempla una obra hidráulica muy grande y necesaria que resuelve un problema histórico en la zona”.

“El 2021 es un año que arrancamos con todo y la planificación del Escobar de los 60 años al Centenario incluye, sobre todos los proyectos, obras de esta magnitud y profundidad con el apoyo del Estado Nacional a través de la Dirección de Vialidad Nacional” continuó Sujarchuk.

Y para finalizar remarcó: “Seguimos avanzando con obras que mejoran la seguridad vial, la conectividad y potencian el desarrollo de las zonas comerciales estratégicas de nuestro distrito para el crecimiento del Escobar que soñamos”.