Beto Ramil recorrió importantes obras de asfalto en Garín y Matheu

El intendente interino Carlos Beto Ramil supervisó el inicio de los trabajos de repavimentación de la calle Santiago del Estero en Garín, una obra que realizamos gracias a un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad.

En total, se realizarán 15 cuadras en hormigón, entre las calles Industria y Coronel Pringles, lo que mejorará notablemente el acceso a esta localidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, cielo, barba, sombrero y exterior

Luego, Ramil recorrió el asfalto finalizado de la calle Los Ombúes y el inicio de la obra de pavimentación de la calle Belgrano, en Matheu. Con estas obras, la Municipalidad busca mejorar la accesibilidad de los barrios y la seguridad vial de la localidad, atendiendo a las demandas concretas de los vecinos y vecinas de la zona.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Si hay algo que nos enseñó la pandemia, es que el Estado somos todos y todas. En este sentido, la seguridad vial es una arista importante, que implica obras de mejora, operativos de seguridad, inspecciones de tránsito, pero también la toma de conciencia por parte de la ciudadanía.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

De esta manera, La Municipalidad de Escobar sigue mejorando las condiciones del tránsito, los accesos y la circulación en los barrios de nuestro distrito.

La imagen puede contener: cielo, árbol, nube, planta y exterior