En su primer día como intendente interino, Carlos Beto Ramil encabezó la jornada de inicio de la primera etapa de evaluación para más de 150 jóvenes, de entre 18 y 25 años, que aspiran a ingresar a la Escuela de Policía “Juan Vucetich” de la Provincia de Buenos Aires.
En un acto que tuvo lugar en la escuela N°6 de barrio Lambertuchi, en Belén de Escobar, Ramil estuvo acompañado por el Director de Formación y Estudios de Investigación de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Adrián Eslaiman, y el secretario de Seguridad de Escobar, Nicolás Serruya.
Los aspirantes que inician este proceso en nuestro distrito, podrán ser parte de los más de 5.700 agentes que el gobernador Axel Kicillof va a incorporar a la seguridad de la provincia de Buenos Aires. El Municipio ha invertido mucho en materia de seguridad y continúa trabajando de forma articulada con la Provincia para que los vecinos y vecinas del distrito puedan vivir más tranquilos y protegidos, con la presencia de una Fuerza que durante este tiempo difícil de pandemia mostró mucho profesionalismo y puso el corazón para cumplir con su tarea.
Garantizar la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de Escobar es prioridad de la gestión de la Municipalidad.