Verónica Sabena supervisó obras en Ingeniero Maschwitz: Estabilizado de calles y ampliación del Jardín de Infantes Municipal

La intendenta interina Verónica Sabena supervisó las obras de mejora de la calle Colombres, entre Félix Frías y Emilio Lamarca, y de tratamiento de capa de rodamiento de piedra partida en la calle Andrés Bello, entre Independencia y Tomás Espora.

Con estos trabajos ya sumamos diez cuadras de estabilizado de suelo que representan una importante mejora en el acceso y en la circulación vehicular del barrio San Miguel.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Luego, Sabena recorrió el jardín municipal “El Cedro”, donde comenzamos una ampliación edilicia fundamental que nos permitirá generar más vacantes y mejores condiciones para nuestros niños, niñas y docentes del nivel inicial. Todos deseamos que la pandemia nos permita tener este año clases presenciales y estamos trabajando fuertemente en ese sentido.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza, texto que dice "WIRTGEN"

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios, la Municipalidad de Escobar sigue dando respuestas a demandas históricas del distrito, con obras solventadas íntegramente con fondos municipales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, barba y exterior
La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: personas practicando deporte, árbol, planta, exterior y naturaleza