La Municipalidad continúa con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en Maquinista Savio, Matheu, Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz

En el marco del plan de infraestructura urbana de la Municipalidad de Escobar, siguen adelante los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo de calles en Maquinista
Savio, Matheu, Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz. 

En Maquinista Savio, las tareas de repavimentación se realizan en un tramo de 850 metros de la calle Carlos del García entre Las Dalias y el Boulevard 5 de junio. Esta obra, que mejorará sustancialmente la circulación vial en el casco céntrico de la localidad, incluye la construcción de 250 metros de veredas y la reconstrucción de los cordones cuneta en toda su traza. 

Por su parte, en Belén de Escobar, se llevan adelante trabajos de bacheo en las calles Las Orquídeas, Los Junquillos, Estrada, General Paz, Mermoz Sur, Sargento Lemos, 3 de Febrero, Asborno, Sarmiento, César Díaz y Colón. Además, comenzaron las tareas de desmonte previas a la reconstrucción de una nueva dársena para el cuartel de Bomberos Voluntarios. 

En tanto, en Matheu, se ejecutó la pavimentación sobre las bases de suelo previamente estabilizadas en las calles Vélez Sarsfield, Vicente López e Urquiza, con una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y un ancho promedio de cinco metros. Por último, en Ingeniero Maschwitz, se realizan obras de estabilizado en las calles Nahuel Huapi, Tupac Amaru, Anahí y Traful. 

Comments

Comentarios