¡Estudiá en Escobar! ya está abierta la preinscripción para la oferta académica 2021 en el PES

El Polo de Educación Superior de Escobar (PES) ya habilitó el período de preinscripción a los cursos, carreras y diplomaturas de la oferta académica 2021 para que todos los estudiantes del distrito y de la región puedan cursar sus estudios superiores.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas bailando, texto que dice "x Abierta la preinscripción Curso de Preparador Físico Deportivo CEDAR PES SUPERIOR DE ESCOBAR POLO DE EDUCACIÓN Escobar MUNICIPIO"

La oferta que se encuentra habilitada es: Curso de Preparador Físico Deportivo (CEDAR), Curso de Asistente Gerontológico (PES), Ciclo complementario de la Licenciatura en Seguridad e Higiene (UNLZ) y la incorporación de una nueva licenciatura en Enfermería (UBA). Estas dos últimas tienen como requisito contar con un título de Técnico/a.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Abierta la preinscripción Curso de Asistente Gerontológico PES POLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ESCOBAR Escobar MUNICIPIO"

Además, se encuentra abierta la preinscripción para las diplomaturas de la Universidad Nacional de San Martín con mirada sostenible. Estas son: Energía y Desarrollo Sostenible; Tratamiento de Residuos; Urbanismo y Sostenibilidad; y Turismo y Ambiente.

La imagen puede contener: texto que dice "Abierta la preinscripción Ciclo complementario de la Licenciatura en Seguridad e Higiene Requisito previo Título técnico/a UmZ PES SUPERIOR DE ESCOBAR POLO DE EDUCACIÓN Escobar MUNICIPIO"

Los interesados e interesadas pueden realizar la preinscripción completando sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/5EPJ3N1vorFToySb7.

Para más información sobre plan de estudios y requisitos accedé a www.escobar.gob.ar/escobareducacion

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "x Abierta la preinscripción Licenciatura en Enfermería NUEVA OFERTA Requisito previo Título técnico/a DEENFERNET ACITDDE PES SUPERIOR DE ESCOBAR POLO DE EDUCACIÓN Escobar MUNICIPIO"