La intendenta interino supervisó el operativo de ANSES en articulación con la Municipalidad en el Barrio Cri Cri de Garín

Verónica Sabena recorrió el operativo conjunto entre el ANSES y el Municipio en el barrio Cri Cri de Garín, destinado a que los vecinos y vecinas de las zonas más alejadas de los casos céntricos de las localidades puedan resolver todo tipo de trámites y consultas vinculados a las distintas asignaciones y servicios que brinda el organismo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas bailando, personas de pie y exterior, texto que dice "UNION VECINAL GARIN OESTE FUNDADA en 1954 A S1707 OVE"

Acompañada por el titular de ANSES Escobar, Leo Moreno, la intendenta interina supervisó además el centro de vacunación correspondiente al calendario obligatorio destinado a los menores de edad y el puesto municipal de zoonosis para atención integral de mascotas, todo realizado bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, bailando y exterior

La presencia del Estado en los barrios más vulnerables es una característica de nuestra gestión desde el primer día. Y de eso se trata: de estar cerca de nuestra gente y de acercarle soluciones a sus demandas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Estos operativos se realizarán todas las semanas en distintos puntos del distrito, de acuerdo a un cronograma que los vecinos y vecinas pueden consultar en las UGC de cada barrio.