Verónica Sabena se reunió con referentes de la UGC para organizar los operativos del programa “Mi registro, mi barrio”

En su primer día como intendenta interina, la Dra. Verónica Sabena se reunió con referentes de las UGC para coordinar el programa de documentación “Mi Registro, Mi Barrio” en distintas localidades del distrito.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Mi Mi Barrio Registro ESCOBAR De 15hs. Lunes 11 El Colibrí Esmeralda, Plaza Arturo Illia Maquinista Savio Martes 12 Los Nardos Las Dalias, Plaza El Candil Belén de Escobar Podés TRAMITAR: DNI -Solicitud rectificación de partidas -Certificados domicilio extravío -Identidad de género reconocimientos Escobar MUNICIPIO MINISTERIO GOBIERNO BUENOS AIRES"

Se trata de un operativo territorial mediante el cual, el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires lleva a los distintos barrios una estación móvil donde se puede tramitar: DNI, solicitud y rectificación de partidas, inscripciones de nacimientos, certificados de domicilio y extravío, identidad de género y reconocimiento.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Mi Mi Barrio Registro ESCOBAR De9a15hs. 山 Miércoles 13 Canesi y España, Plaza del Pueblo, Matheu COMISTERIC UU Jueves 14 Plaza Sarmiento, San Juan Lamberti, Garín Podés TRAMITAR: -DNI -Solicitud rectificación de partidas -Certificados domicilio extravío Identidad de género reconocimientos Escobar MUNICIPIO MINISTERIO GOBIERNO COBIERNODELA BUENOS AIRES"

Los trámites se realizarán con turno previo y para ello, los referentes de las UGC repartirán los números entre los vecinos y vecinas a partir del jueves 7, con un cupo máximo de 400 personas por día.

La imagen puede contener: 1 persona, bailando, en el escenario, de pie e interior

El cronograma de atención para los trámites será de 9 a 15 horas, en los siguientes puntos:

LUNES 11 – Maquinista SavioPlaza Arturo Illia (El Colibrí y Esmeralda)MARTES 12 – Belén de EscobarPlaza El Candil (Los Nardos y Las Dalias)MIÉRCOLES 13 – MatheuPlaza del Pueblo (Canesi y España)JUEVES 14 – GarínPlaza Sarmiento (San Juan y Lamberti)

La imagen puede contener: 1 persona, bailando, sentado y en el escenario