En la plaza San Martín de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk presentó nueva maquinaria adquirida por la Municipalidad.
A través de un leasing con el Banco Provincia, que será utilizada en la ejecución de obras, en el mantenimiento de la infraestructura pública y en tareas asignadas al área de Tránsito del distrito.
“La idea es empezar el año con todo y la incorporación de maquinaria a nuestra flota municipal es clave para llevar a cabo distintas obras y el mantenimiento del distrito, que no es una tarea sencilla. A pesar de la pandemia nunca dejamos de realizar obras y ahora hemos conseguido una línea de financiamiento para que esta compra no pese sobre las arcas del Municipio y podamos continuar con la transformación del partido de Escobar”, explicó el jefe comunal.
La compra de nueva maquinaria se efectuó por un monto equivalente a 50 millones de pesos, con el objetivo de aumentar y renovar la flota propia y así reducir las situaciones en que debe alquilarse equipamiento para determinadas tareas. La nueva flota es de última tecnología y está compuesta por una minicargadora, un camión con caja volcadora, un camión con caja todo puertas, un autoelevador y dos camiones con hidroelevador de 15 metros y caja de carga.