La Tienda Virtual de Economía Social vendió más de 10.000 artículos y alcanzó los 2 millones de pesos

En abril, como consecuencia del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Escobar, lanzó la Tienda Virtual de Economía Social.

La misma consta de dos objetivos: por un lado, ayudar a los comercios y emprendedores locales, por el otro, ofrecer a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de comprar bienes esenciales sin salir de sus casa, preservando su salud.

La imagen puede contener: texto

Hoy la Municipalidad puede decir que esta herramienta ya generó 2 millones de pesos en ventas, y más de 1500 pedidos. En total, se vendieron unos 10.000 artículos, principalmente alimentos, mientras que la web recibió 30.000 visitas. Esto representa ingresos y trabajo para uno de los sectores más afectados en los primeros meses del ASPO, que es de la economía social y solidaria, además de promover el comercio local, ecológico, artesanal y responsable.

Celebramos el éxito de este servicio, coordinado por la Dirección de Economía Social. Conocé el portal web para seguir apoyando a nuestros emprendedores locales: www.escobar.gob.ar/categoria-producto/todos-los-productos/