Garín celebró la 16° edición del Gran Festival ‘Raíces Provincianas’

Organizado por el Municipio, con entrada libre y gratuita, Escobar rindió homenaje a las costumbres y tradiciones argentinas.

Con gran convocatoria vecinos y vecinas disfrutaron de la decimosexta edición del festival Raíces Provincianas, una verdadera fiesta cultural que rescata nuestras tradiciones y siempre conquista el corazón de la gente.

Respetando los protocolos sanitarios y la distancia social, y gracias al entusiasmo y la colaboración de toda la comunidad, el gobierno municipal organizó una vez más este festival bien federal que crece y crece cada año. Con la participación del popular folclorista Peteco Carabajal, y una serie de reconocidos artistas nacionales y locales, en Garín se vivió un fin de semana a pura música.

En este marco Sujarchuk expresó: “Desde el Municipio, entendemos que la cultura es un eje fundamental y mucho más en estos momentos difíciles que nos tocan atravesar por la pandemia mundial”.

“Además, representa una fuente de trabajo directo ya que más de 60 entidades de bien público se ven beneficiadas. Quiero felicitar a todas y todos los que colaboraron e hicieron posible este festival, que nos permite promover la cultura, generar empleo y traer alegría y felicidad a nuestro pueblo” concluyó.