La Municipalidad recibió a los escobarenses que nos representarán en las finales de los Juegos Bonaerenses 2020

En el Palacio Municipal, el intendente comunal, Ariel Sujarchuk, recibió a los representantes de nuestro distrito que participarán de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2020,

Los mismos se desarrollan de manera virtual. Inés Rey es vecina de Matheu, tiene 72 años, participa en la categoría Pintura y es la segunda vez que llega a la etapa final.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior

En 2019 fue medalla de bronce en Dibujo. Juan Valentín Gauna, de 18 años, es vecino de Belén de Escobar y compite en Fotografía Digital, presentando una imagen muy conmovedora en la que una abuela y su nieta se miran a los ojos a través de un vidrio. Monserrat Meynet Tanco, también de Belén, participará en la búsqueda de la mascota de los Juegos Bonaerenses 2021. Tiene 14 años, asiste al Colegio San Luis y es integrante del Ballet Municipal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior, texto que dice "ESCOBAR FLORECE UNICIPA BAR"


La imagen puede contener: 1 persona

Dijo Ariel Sujarchuk: “Durante el cálido encuentro los felicité por el gran desempeño y les transmití toda la fuerza, empuje y respaldo de la comunidad escobarense, que ya los reconoce como ganadores más allá del resultado final que obtengan”. cerró el jefe comunal.

La imagen puede contener: una o varias personas y barba