Convocan a productores agroecológicos y emprendedores sostenibles

Se trata de una propuesta innovadora con el fin de implementar un mercado circular con productos y/o servicios sostenibles.

En el marco de Escobar Sostenible, el gobierno municipal lanza una convocatoria abierta para productores agroecológicos, es decir todos aquellos escobarenses que producen alimentos saludables sin dañar o manipular el ambiente, y para emprendedores de productos y servicios sostenibles.

Quienes participen de esta convocatoria formarán parte de un nuevo mercado circular, sobre la calle Mendoza, en Ingeniero Maschwitz, que estará abierto al público en diciembre de este año. Allí, los vecinos y vecinas podrán acceder por ejemplo a productos de cosmética natural, cestería, reciclados, panificados, alimentos y productos saludables.

Los interesados e interesadas deberán mandar un mensaje al WhatsApp 112 175-3036, y luego recibirán información sobre el mercado circular y pasos a seguir para anotarse.

Cabe mencionar que aquellos emprendedores y emprendedoras que no estén anotados en el Registro de Emprendedores de la Economía social (R.E.D.E.S.) se les solicitará inscribirse.