Avanza la renovación del alumbrado público en distintos puntos del distrito

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de alumbrado público, el municipio realiza importantes tareas en el parque lumínico del distrito.

Durante los últimos días, bajo estrictos protocolos de prevención, agentes municipales repararon un total de 820 puntos de luz e instalaron 51 equipos nuevos en distintas localidades del partido de Escobar, superando los 8 mil puntos de tecnología LED en todo el distrito.

En Garín, los trabajos de reparación y renovación del parque de alumbrado público fueron llevados a cabo en la avenida Belgrano y en las calles Hipólito Yrigoyen, José Hernández, Calle 19, José Zabala, Los Cedros, Churich, General Las Heras, Mitre, Alvear, Jorge Testa y Calle 16. Además, efectuaron la instalación de 10 columnas nuevas con luminarias LED alrededor de la pista de atletismo del polideportivo Islas Malvinas.

Por su parte, en Belén de Escobar, ejecutaron la colocación de postes de iluminación en las calles Tacuarí, José Hernández, Sanguinetti, Cervantes, Belén, Lemos y 3 de Febrero. Estas tareas son replicadas en cada una de las localidades, con el objetivo de revalorizar el espacio público, mejorar la visibilidad en horarios nocturnos y generar mayor seguridad.