Sujarchuk supervisó la obra de repavimentación de la calle Víctor Casterán

El trabajo se desarrolla entre Juana Azurduy y la Ruta N° 26. “Quiero destacar que esta obra fue posible gracias a la enorme participación de los vecinos y vecinas, y un Estado Municipal presente que trabajó codo a codo con la comunidad para mejorar el barrio” “, remarcó el intendente en su recorrida.

En Ingeniero Maschwitz, el intendente municipal recorrió la repavimentación de la calle Víctor Casterán, entre Juana Azurduy y Ruta 26.

A su vez, se realizaron mejoras y reconstrucciones en los cruces de caños de las bocacalles y tareas de limpieza de zanjas y cañerías, complementadas con acciones hidráulicas, cámaras de seguridad, iluminación y alarmas vecinales.

En este marco el jefe comunal manifestó: “Para estos trabajos tuvimos en cuenta las características agrestes, conservando la idiosincrasia del barrio, con los reductores de velocidad correspondientes”.

“Finalmente quiero destacar que esta obra fue posible gracias a la enorme participación de los vecinos y vecinas, y un Estado Municipal presente que trabajó codo a codo con la comunidad para mejorar el barrio” concluyó Sujarchuk.