Lanzan un programa para formar agentes de la administración pública

El intendente Ariel Sujarchuk, participó de la presentación virtual de una nueva diplomatura para la capacitación de agentes municipales en gestión y desarrollo local.

Ariel Sujarchuk junto a los ministros Daniel Arroyo y Nicolás Trotta, y la secretaria de Inclusión Social, Laura V. Alonso, formó parte del lanzamiento virtual de la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local, una iniciativa de los ministerios de Desarrollo Social y Educación articulada a través de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires con el objetivo de capacitar a empleados municipales con más y mejores herramientas para la administración pública.

El partido de Escobar se suma a este proyecto con el compromiso de profundizar la gestión, promover la formación continua de los agentes y hacer del Estado Municipal un actor fundamental, para cumplir con la meta propuesta por el presidente Alberto Fernández: empezar por los que menos tienen para llegar a todos y así poner a la Argentina de pie.