Javier Calamaro llega al Autoteatro de Escobar

El reconocido artista hará una doble función el 31 de octubre, sumando así todo un abanico de propuestas culturales en el estacionamiento del Maschwitz Mall: cine, teatro y ahora recitales en vivo para ver desde el auto.

Sin aplausos ni pogos pero con bocinazos, el 31 de octubre Javier Calamaro se presentará en el Autoteatro Municipal, ubicado a la altura del kilómetro 42,5 de la autopista Panamericana. En esta oportunidad será con una doble función, a las 21 y 23 horas. Las entradas se pueden adquirir en teatroseminari.gob.ar y tuentrada.com.

Esta no es la primera acción que planifica el artista para a hacerle frente a la pandemia. Anteriormente Javier Calamaro participó, junto a varios artistas, de la versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón para agradecer a los médicos en el Día de la Salud, que fue el 7 de abril pasado. También fue parte del Rock & Pop Tour y protagonizó un mano a mano con Pollo Cerviño.

El 2020 se transformó en un año atípico, pero no por eso menos activo. Recordemos que en diciembre hizo una reversión de Sweet Home Buenos Aires junto a Charly García, que se sumó en la grabación en voz y teclados.