Sujarchuk firmó un histórico convenio con la Dirección Nacional de Vialidad

El intendente Ariel Sujarchuk junto a las autoridades de la Dirección de Vialidad Nacional llevó a cabo la firma de un convenio histórico para concretar obras de infraestructura que apuntalarán el crecimiento sostenible de distrito.

Así lo anunció mediante sus redes sociales el jefe comunal este miércoles 21. “Hoy firmamos un trascendental convenio con las autoridades de la Dirección de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y Alejandro Urdampilleta, que nos permitirá avanzar en nuestro plan de pavimentación y asfalto de las principales arterias del partido de Escobar”, expresó Sujarchuk, y agregó: “concretar estos proyectos significa un salto de calidad de materia de infraestructura y seguridad vial para apuntalar el crecimiento sostenible de nuestro distrito. Por eso quiero agradecer al presidente Alberto Fernández, al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y a todo el gobierno nacional por brindar respuestas a viejas demandas del partido de Escobar“.

“En plena pandemia de coronavirus que paraliza al mundo, Nación, Provincia y municipios trabajamos de manera articulada para acelerar la durísima tarea de poner a la Argentina de pie y a la Provincia en marcha. Esto no es consecuencia de afinidades ideológicas o partidarias sino de tener la misma concepción: el primer objetivo de la política, cuando se ejerce con honestidad, capacidad de trabajo y vocación de servicio, es mejorar todos los días la vida de nuestra gente”, concluyó el mandatario.