Reabrió el Jardín Japonés: Un paseo para toda la familia

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad el Jardín Japonés volvió a abrir sus puertas, con la misma belleza de siempre.

A partir de este jueves, quedó oficialmente habilitado para recibir al público un rincón de Escobar que enamora a quien lo visite.

De martes a domingos, en el horario de 10:00 a 19:00 el flamante Jardín Japonés se encontrará abierto, uno de los espacios culturales más históricos y representativos del partido.

Aplicando los protocolos de prevención correspondientes ante la pandemia de coronavirus, el distanciamiento social estará delimitado con pintadas en el suelo, y además a cada visitante se le tomará la temperatura al ingresar y el recorrido, el cual puede realizarse en un único sentido, durante 40 minutos como máximo, según informó el gobierno municipal.

Las entradas se encuentran disponibles de manera online a través del siguiente link: www.teatroseminari.tuentrada.com, en la boletería del Teatro Seminari de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o en las instalaciones del mismo Jardín de martes a domingos de 10:00 a 18:00 horas. El valor de las mismas es de $35 para mayores de 18 años, y $15 entre 12 y 17 años. Menores de 11 años, jubilados y personas con discapacidad ingresan sin cargo.

PROTOCOLO:

  • Al ingresar se le tomará la temperatura a todos los visitantes, la cual no deberá superar los 37.4 C° (aquella persona que presente síntomas leves, como tos o resfrío, o la temperatura corporal supere los 37.4 C° no podrá ingresar al Jardín).
  • A partir de los 4 años de edad, es obligatoria la utilización de barbijo o tapabocas.
  • Mantener distanciamiento social de un mínimo de 1.5 metros entre el público y/o personal de trabajo.
  • Desinfectarse las manos antes de ingresar al predio para lo cual se encuentra disponible un dispenser sanitizante en su entrada.
  • Conservar el sentido único de circulación, el cual será identificado con cartelería.
  • Queda prohibido entrar al Jardín con alimentos y/o mate.