Día de la Madre: Lanzan la campaña #CompráEnEscobar para fomentar el consumo en comercios locales

En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad de Escobar lleva adelante distintas iniciativas para fomentar el consumo en los comercios locales.

El gobierno municipal informó que durante esta semana, en vísperas del Día de la Madre, los comercios podrán permanecer abiertos hasta las 22:00 horas. Esta iniciativa, cuyo objetivo es potenciar la actividad comercial en las localidades del distrito en tiempos de baja del consumo, permite que los vecinos puedan comprar los regalos para sus seres queridos a precios más accesibles y en tiendas cercanas a su domicilio. Además, se encuentra disponible el catálogo digital en la página web de la Municipalidad, con sus respectivas promociones y ofertas. Los interesados pueden ingresar a www.escobar.gob.ar/diadelamadre y conocer las distintas propuestas para este día tan especial.

Para quienes deseen sorprender a mamá con plantas y flores, podrán visitar la web de la Fiesta Nacional de la Flor, donde vas a encontrar toda la información de los productores y viveristas del distrito: www.fiestadelaflor.org.ar para poder acercarte a su comercio y realizar tu compra.