Renuevan cartelera en el autocine de Escobar: las películas

Desde este viernes, el Autocine Municipal Italia, tendrá nuevos títulos entre sus funciones, con opciones para grandes y chicos.

Una nueva selección de films para todas las edades llega este fin de semana al Autocine Municipal Italia, el flamante proyecto de la Municipalidad de Escobar que se convirtió en la alternativa para seguir viendo películas en la pantalla grande sin exponerse a la multitud de una sala.

De acuerdo a la nueva cartelera , el viernes 2 de octubre a las 18:00 horas se proyectará “Spider Man: Un Nuevo Universo”, mientras que a las 21:00 horas será el turno de “Viernes 13, la Película”.

Para el sábado 3, en tanto, el autocine escobarense exhibirá “Hotel Transilvania 1” a las 18:00 horas y “Pesadilla en la Calle Elm” a las 21:00 horas. Por último, el domingo 4 cerrará el fin de semana con la película “Beetlejuice” a las 20:00 horas.

Cabe mencionar que se admitirán hasta cuatro personas por vehículo, y en caso de superar ese número máximo, se deberá constatar que se trata de un grupo familiar conviviente.

Todos los ingresantes deben cumplir con los siguientes requisitos: presentar la entrada impresa o en el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos; portar cubrebocas y nariz, un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica y, de ser posible, el equipo de aire acondicionado en modo ventilación.

Asimismo se debe tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admite el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o en forma peatonal.

En el acceso al predio, el personal controla la temperatura corporal con termómetro infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp. La compra de alimentos y bebidas se hará también mediante WhatsApp y exclusivamente con pago electrónico para evitar el intercambio físico de billetes.

Las entradas se compran en www.teatroseminari.gob.ar, donde el cliente debe completar la declaración jurada con los datos del vehículo y sus ocupantes, inclusive de los menores de edad.