Paraná de Las Palmas: Aseguran que el incendio está bajo control

El Municipio viralizó un comunicado acerca de los focos que se extienden en la zona de río Paraná y arroyo Las Rosas, que comenzaron durante la noche del jueves.

La Municipalidad de Escobar quiere llevar tranquilidad a la población sobre los importantes incendios que desde ayer se producen en la zona costera de la región y que se encuentran controlados por el gran trabajo realizado por personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. 

Dotaciones de bomberos de Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, conjuntamente con la Brigada Forestal y refuerzos de cuarteles de Campana, Don Torcuato, Tigre, Cañuelas y Zárate, trabajaron durante toda la noche y lo siguen haciendo en estos momentos para extinguir varios focos que aún permanecen activos luego del incendio de gran magnitud que se registró a la altura del kilómetro 74 del Paraná de Las Palmas. 

Debido a la proporción del fuego, se solicitó a la provincia de Buenos Aires el envío de hidroaviones que también se sumaron a las tareas, además de un helicóptero que sobrevuela la zona afectada. 

De esta manera, se reitera, el incendio se encuentra totalmente controlado y en vías de su extinción total. 

Este hecho se enmarca en la ola de incendios que se viene desarrollando en todo el país y que alcanzó al Delta del Paraná, en el tramo que comunica los distritos de Escobar y Tigre. 

Comments

Comentarios