Junto con el subsecretario de Asistencia Crítica de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, el intendente Ariel Sujarchuk, recorrió la sede del programa Envión, el comedor Los Pitufines y el merendero del club Águilas de Plata.
Todas instituciones de Maquinista Savio que en este contexto de pandemia llevan adelante la ardua y cotidiana tarea de brindar contención a los sectores más vulnerables de nuestro distrito. Además, evaluamos el impacto del Operativo Frío en el partido de Escobar: durante los crudos meses de invierno recibimos 2000 camperas, 1000 frazadas y 1250 estufas para dar abrigo a las familias que más lo necesitaban.
Dijo el Intendente: “En nombre de todos los escobarenses, quiero agradecer la presencia de Gustavo Aguilera en el municipio porque sé que, como nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro Daniel Arroyo, son parte de un gobierno nacional que pone los pies en el territorio para conocer de primera mano las demandas de la gente y seguir trabajando con los municipios”, señaló Ariel Sujarchuk.
Finalmente cerró con una contundente frase: “Así, con un Estado presente en cada rincón de la patria, vamos a poner en marcha la Provincia y poner de pie a la Argentina”.