Escobar: Amplían el horario comercial

El Municipio determinó la extensión del horario comercial hasta las 20:00 horas.

Durante el mediodía de este viernes, el intendente municipal Ariel Sujarchuk, atendiendo a la situación epidemiológica actual, pero teniendo en cuenta el pedido de los vecinos, comunicó la decisión de ampliar el horario comercial para todo el distrito de Escobar, todos los días de 08:00 a 20:00 horas.

“Como sociedad, estamos aprendiendo a convivir con el Covid-19 al mismo tiempo que retomamos gradualmente la vida social, urbana y laboral que protagonizábamos previa a la pandemia que paralizó al mundo. Por eso, en este contexto de aislamiento social administrado, decidimos extender el horario comercial una hora más (podrán permanecer abiertos hasta las 20), bajo el cumplimiento de los protocolos que ya todos conocemos: uso obligatorio del tapabocas, respeto por la distancia social y el ingreso y permanencia de clientes en relación a la cantidad de metros del local” inició la publicación del jefe comunal.

“Vivir con el virus exige el mayor compromiso individual y colectivo de nuestra comunidad, para cuidarnos entre todos, pero en especial para proteger a los adultos mayores y la población con factores de riesgo. No nos expongamos nosotros –ni a nuestros seres queridos- a situaciones de posible contagio” finalizó Sujarchuk apelando a la responsabilidad ciudadana.