Se renueva la cartelera del autocine escobarense

El Autocine Municipal Italia, que funciona con gran convocatoria en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall, renovó su cartelera.

Desde el viernes 10 de agosto, y bajo estrictos protocolos sanitarios, el partido de Escobar inauguró su Autocine Municipal Italia, la primera experiencia de este tipo en la historia del municipio. Funciona de jueves a domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall (Km. 42,5 de la Autopista Panamericana). Se admiten hasta cuatro personas por vehículo, y en caso de superar ese número máximo, se deberá constatar que se trata de un grupo familiar conviviente.

Todos los ingresantes deben cumplir con los siguientes requisitos: presentar la entrada impresa o en el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos; portar cubrebocas y nariz, un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica y, de ser posible, el equipo de aire acondicionado en modo ventilación.

Asimismo se debe tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admite el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o en forma peatonal.

En el acceso al predio, el personal controla la temperatura corporal con termómetro infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp. La compra de alimentos y bebidas se hará también mediante WhatsApp y exclusivamente con pago electrónico para evitar el intercambio físico de billetes.

Las entradas se compran en www.teatroseminari.gob.ar, donde el cliente debe completar la declaración jurada con los datos del vehículo y sus ocupantes, inclusive de los menores de edad. El costo es de $1000 por vehículo. 

Las próximas películas programadas son:

VIERNES 18

  • 18:00 horas: Como entrenar a tu dragón 3
  • 21:00 horas: Rocketman

DOMINGO 20

  • 18:00 horas: Sing Ven y Canta
  • 21:00 horas: Yesterday