Reabre La Granja Educativa Don Benito

Este miércoles con protocolos de bioseguridad, reservas previas y visitas guiadas con cupos limitados vuelve a abrir sus puertas La Granja Educativa Don Benito.

A partir del miércoles 16 de septiembre y con estrictos protocolos de bioseguridad, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar abrirá nuevamente sus puertas en el predio ubicado en Ingeniero Maschwitz.

Bajo las medidas de cuidado correspondientes, se permitirá la entrada de hasta 4 familias por hora, y cada una de ellas ingresará con 15 minutos de diferencia para realizar el recorrido con modalidad de visita guiada.

Los turnos deberán reservarse con anticipación y no se venderán entradas en la Granja. Para poder adquirir tu ticket deberás hacerlo de manera online en www.escobar.gob.ar y en www.teatroseminari.gob.ar, o acercarte personalmente a la boletería del Teatro Seminari Cine Italia, en Mitre 451, Belén de Escobar. Los días y horarios de visita serán de miércoles a domingos de 09:00 a 18:00 horas.

Esta propuesta se incorpora a otras alternativas impulsadas por el Municipio para fomentar actividades recreativas y seguras en tiempos de pandemia, tales como el Autocine Italia y al Autoteatro Seminari, iniciativas inéditas en la historia del distrito que permiten un espacio de esparcimiento para los vecinos, además de fomentar la cultura y el desarrollo de nuestros artistas.