Trabajo conjunto entre la Municipalidad con empresarios gastronómicos para avanzar en los protocolos que permitan una apertura gradual

Desde hace varias semanas la Municipalidad de Escobar trabaja con el sector gastronómico para atender las urgencias y necesidades provocadas por la emergencia sanitaria y económica que generó la pandemia.

En conjunto, trabajaron estrictos protocolos y generando alternativas para que puedan ampliar sus servicios, de manera programada, sin poner en riesgo el contagio del Covid-19.

Es un momento complejo, repleto de contradicciones. Por un lado está el alto nivel de contagios, donde se tuvo que ampliar al máximo posible el sistema de salud, triplicando la cantidad de camas y respiradores. Por otro lado, son conocidas lsa demandas y las necesidades de retomar las actividades comerciales, urbanas y sociales.

Dijo el Intendente, Ariel Sujarchuk:”Todos conocemos cuáles son las actitudes que debemos tomar como ciudadanos para poder continuar en esta “nueva normalidad”, pero también sabemos que muchos trasgreden las normas. Hoy más que nunca tenemos que ser extremadamente responsables como individuos para gradualmente avanzar en las actividades”.

Es momento de convivir con el virus y saber que cada actitud individual pone en riesgo la salud de toda nuestra comunidad.

Seamos generosos y al momento de actuar pensemos en cada uno de nuestros seres queridos, para cuidarnos entre todos.