Abren inscripción para representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2020

Este año, por la emergencia sanitaria, las disciplinas deportivas y culturales, se llevarán adelante de manera virtual. Para inscribirse y participar de esta edición especial hay tiempo hasta el miércoles 30 de septiembre.

En un año en que la pandemia de coronavirus modificó todo plan y costumbres, comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 ya que éstos no fueron la excepción y las autoridades tuvieron que amoldarse a las circunstancias actuales. Es por eso que en esta oportunidad la principal competencia deportiva y cultural de la provincia se realizará de manera virtual en la que los jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores ya pueden inscribirse, teniendo como fecha límite el miércoles 30 de septiembre.

En esta versión atípica, la inscripción para los Juegos Bonarenses ya inició y las personas que quieran participar se podrán anotar a través del sitio www.escobar.gob.ar/bonaerenses en donde figuran todos los requisitos para participar y las disciplinas vigentes. También están los deportes electrónicos y el concurso para crear la mascota de los Juegos Bonaerenses 2021.