Celebramos más pacientes recuperados de Covid-19

Ella es Claudia, vecina recuperada de Covid 19 luego de hacer su aislamiento y recuperación en el Hotel Irenaika de Ingeniero Maschwitz.

Felizmente, salió adelante y ahora puede reencontrarse con su familia. En total, ya son 21 los pacientes dados de alta en ese lugar y más de 800 en el distrito.

CELEBRAMOS MÁS PACIENTES RECUPERADOS DE COVID 19Ella es Claudia, vecina recuperada de Covid 19 luego de hacer su aislamiento y recuperación en el Hotel Irenaika de Ingeniero Maschwitz. Felizmente, salió adelante y ahora puede reencontrarse con su familia. En total, ya son 21 los pacientes dados de alta en ese lugar y más de 800 en el distrito.Sabemos que estamos atravesando el mayor momento de contagios desde que comenzó la pandemia en nuestro país, lo que exige la máxima responsabilidad de cada uno de nosotros y nosotras. Seamos solidarios y respetemos las medidas sanitarias, ¡vamos a salir adelante!#NosCuidamosEntreTodos#EscobarPreviene

Publicado por Ariel Sujarchuk en Viernes, 7 de agosto de 2020

Sabemos que estamos atravesando el mayor momento de contagios desde que comenzó la pandemia en nuestro país, lo que exige la máxima responsabilidad de cada uno de nosotros y nosotras.

Seamos solidarios y respetemos las medidas sanitarias, ¡vamos a salir adelante!