“Vacaciones en casa”: Más de 40 mil espectadores disfrutaron de las diferentes propuestas virtuales

Más de 40.000 vecinos disfrutaron de las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofreció la Municipalidad de Escobar mediante sus redes, durante el receso escolar de invierno.

En el marco de las vacaciones de invierno en este período de cuarentena, las actividades recreativas y deportivas que ofreció la Municipalidad de Escobar, de manera online, tuvieron más de 40 mil espectadores.

Con transmisiones en vivo de clases deportivas, talleres especializados y shows de distintos géneros, la variada grilla de actividades culturales se desarrolló a través del Facebook y el Instagram de diferentes secretarías del Municipio, con profesores de los polideportivos municipales y la coordinación de artistas escobarenses. Además, se brindaron tutoriales de disciplinas tales como cocina, música, manualidades, arte, danza y pintura, entre otras.

La Secretaría de Cultura de Escobar continúa con sus propuestas para disfrutar en casa junto a la familia, con transmisiones a las 10, 13 y 16 horas. Para conocer más sobre las distintas actividades, hay que ingresar al Facebook Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar o seguir el Instagram @escobarcultura.