Presupuesto participativo: La Municipalidad avanza en las tareas del Polideportivo de Loma Verde

La Municipalidad de Escobar supervisó las tareas finales en el nuevo Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Loma Verde, una obra votada a través del Presupuesto Participativo y de vital importancia para los vecinos y vecinas, ya que representa un espacio de encuentro y recreación.

Al respecto se refirió, Ariel Sujarchuk: “Da alegría ver cómo esta localidad no para de crecer, que hoy cuenta con dos UGC, su jardín de infantes municipal, sucursal bancaria y mejor infraestructura. Es importante destacar que pese a la pandemia y los esfuerzos que hacemos en cuidar a la población, no hemos dejado de hacer obras públicas que amplíen los derechos de todos los vecinos y vecinas”, dijo el intendente.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: SUPERVISAMOS LOS TRABAJOS EN EL SUM DEL POLIDEPORTIVO DE LOMA VERDESupervisamos las tareas finales en el nuevo Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Loma Verde, una obra votada a través del Presupuesto Participativo y de vital importancia para los vecinos y vecinas, ya que representa un espacio de encuentro y recreación.Da alegría ver cómo esta localidad no para de crecer, que hoy cuenta con dos UGC, su jardín de infantes municipal, sucursal bancaria y mejor infraestructura. Es importante destacar que pese a la pandemia y los esfuerzos que hacemos en cuidar a la población, no hemos dejado de hacer obras públicas que amplíen los derechos de todos los vecinos y vecinas.#EscobarEstáDistinto

Publicado por Ariel Sujarchuk en Jueves, 30 de julio de 2020