Extienden el vencimiento de las tasas municipales

El Gobierno Municipal confirmó que se ha resuelto prorrogar hasta el martes 18 de agosto el vencimiento de las Tasas por Servicios Generales atendiendo la situación económica actual de muchos contribuyentes.

Prorrogaron hasta el martes 18 de agosto el vencimiento de las Tasas por Servicios Generales, manteniendo el descuento del 25%. La medida fue tomada de acuerdo a la situación económica actual como resultado de la cuarentena obligatoria a raíz de la pandemia de coronavirus, que ha paralizado muchas actividades.

Vale recordar que no es necesario imprimir la boleta nuevamente, el pago se realiza con aquella que esté vencida o a través del portal www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales/.

Por otra parte, se recomienda a los vecino utilizar medios de pago no presenciales como Mercado Pago, Red Link o Pago Mis Cuentas, para evitar concentraciones de gente en otros lugares donde habitualmente se pagan las tasas municipales. Además, sigue vigente el 5% de descuento y el beneficio de un electrodoméstico o compostera municipal de premio para todos aquellos que inscriban sus tasas al débito automático.

Para realizar consultas referidas a este tema, se puede ingresar a la web oficial o recibir orientación telefónica llamando al  011-152 439-7821.

Es necesario remarcar que en estos tiempos que atravesamos, el pago de tasas municipales ayuda a la Municipalidad a reforzar las herramientas e insumos en materia alimentaria, de salud, seguridad y prevención.